Provinciales | cruce | Ferraresi | Mayra Mendoza

Fuerte cruce entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi: "Sos un cagón"

El cruce entre la intendenta de Quilmes y el de Avellaneda tuvo lugar tras un acto que Ferraresi organizó en Bernal, sin aviso.

Una tensa escena se vivió este martes en los salones de la gobernación de La Plata, donde el gobernador Axel Kicillof convocó a diez jefes comunales para firmar acuerdos con el objetivo de que los municipios puedan adquirir bienes. Allí, hubo un fuerte cruce entre Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, y su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

"Sos un cagón", le gritó Mendoza a Ferraresi debido a que encabezó un acto en Bernal, partido de Quilmes, sin previo aviso. El encuentro fue organizado por el dirigente Gabriel Berrozpe y el concejal quilmeño Ariel Burtoli y se llevó a cabo en la sede de la agrupación "Peronismo por la Soberanía", en el Barrio Iapi de Bernal Oeste.

"Gracias Jorge Ferraresi porque tu palabra tiene valor, sos un ejemplo de gestión y de buen peronista, te seguiremos acompañando para fortalecer a nuestro gobernador Kicillof en la defensa de los bonaerenses y por el pacto con el pueblo", señaló Berrozpe en sus redes. "Hoy en Bernal Oeste empezó una construcción militante, desde abajo hacia arriba y de la periferia al centro, para sumar fuerza política transformadora de la realidad que nos duele", concluyó.

image.png
El acto que desató el cruce entre Mendoza y Ferraresi.

El acto que desató el cruce entre Mendoza y Ferraresi.

Cabe destacar que en La Cámpora, o al menos en Quilmes, entendieron el acto como una provocación. Después el encuentro protocolar, la intendenta de Quilmes entendió que Ferraresi buscó irse antes y fue a buscarlo: "Sos un cagón", le dijo.

Aparte de Mendoza, y Ferraresi, del encuentro de este martes también participaron: de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Ezeiza, Gastón Granados; de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; de Saladillo, José Luis Salomón; de Necochea, Arturo Rojas; de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; y el jefe comunal interino de General Pinto, Fernando Rodríguez.

Es importante aclarar que Ferraresi tiene organizado otro acto, esta vez en Lanús, otro distrito gobernado por La Cámpora, en este caso por el intendente Julián Álvarez.

Leé también: Habrá un paro de subtes este miércoles: a qué líneas afectará

Dejá tu comentario