Provinciales | pronóstico | región | Clima

Vuelven los días primaverales a la región: cómo sigue el pronóstico

Las temperaturas estarán por encima de lo habitual en gran parte del país. El pronóstico para los próximos días en la región.

Después de un inicio de semana con bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un descanso del frío en la región y varios lugares del país. En ese marco, el pronóstico para los próximos días anuncia temperaturas más altas de lo habitual para esta época del año.

Durante esta primera semana de junio se experimentará un adelanto del “Veranito de San Juan”, un fenómeno meteorológico en donde las temperaturas ascienden por encima de lo habitual para el momento del año, por un breve tiempo.

En AMBA, este miércoles las temperaturas ascenderán a una mínima de 12 y una máxima de 16 grados, con baja probabilidad de precipitaciones (0 al 10%) durante la mañana.

Mañana, jueves, se espera que el comienzo del día esté cargado de neblina y una tarde nublada, con bajo porcentaje de probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, variarán entre los 14 y los 20 grados. Al día siguiente el calor subirá hasta un pico de entre 16 y 23 grados de mínima y máxima.

El sábado las temperaturas variarán entre 18 y 21 grados. En tanto, el domingo el calor descenderá hasta llegar a una mínima de 16 y una máxima de 20 grados. Además, habrá caída de chaparrones por la mañana.

Leé también: Matías Benicelli, condenado por el crimen de Báez Sosa: "Yo sé que no maté a Fernando"

Dejá tu comentario