Provinciales | Solano | desaparecido | SUBE

Desesperada búsqueda en Solano: un adolescente lleva casi tres días desaparecido

Un joven de 17 años, residente de San Francisco Solano, está desaparecido desde el martes a la tarde. Solo se llevó su DNI y su tarjeta SUBE.

El pasado martes 4 de junio a las 16 horas fue el último momento en el que se tuvo rastro de Axel Vázquez, un joven de 17 años que está siendo desesperadamente buscado por su familia. El adolescente fue visto por última vez en San Francisco Solano, donde él vivía.

La madre, Laura Vázquez, de 33 años, vio a su hijo por última vez ese mismo martes a la mañana, y llevaba puesta una campera negra, una visera azul, un pantalón ancho de color crema de marca Adidas, y unas zapatillas blancas y negras de Nike. El joven era flaco, alto, de tez "morochita" y de pelo negro con rulos.

Laura, en diálogo con El Diario Sur, comentó: "Yo me di cuenta que no estaba a la tarde, por que él siempre iba y volvía, no me preocupaba porque lo hacía seguido. El martes fui a la pieza y estaba su teléfono, sin batería, pero si se llevó su documento y su tarjeta SUBE". Y agregó: "Él salía con los amigos normalmente, pero me avisaba todo siempre. Me decía cuándo volvía, a dónde iba. La verdad, no sospecho de nadie, no se me ocurre que pudo haber pasado".

1d33b824-68c1-4f83-9b11-24ab91c65a7a.jpg
Publicación difundida por la familia del joven desaparecido en San Francisco Solano, Quilmes.

Publicación difundida por la familia del joven desaparecido en San Francisco Solano, Quilmes.

La relación madre e hijo era muy buena, de hecho, Laura recordó: "Él siempre se portaba muy bien, tenía un muy buen comportamiento. Nos llevábamos muy bien, hablábamos mucho. Él vive conmigo, con mi mamá y mi pareja. Es mi único hijo". Y añadió: "Él estaba trabajando como albañil, pero no había más pedido y no fueron más a trabajar. Se quedó sin laburo".

Últimos rastros del joven de Solano

Toda la familia del joven desaparecido está esperanzada de encontrarlo por los últimos movimientos que se registraron en su tarjeta SUBE, y por vecinos que se comunicaron con ellos: "La última que lo vieron fue en la entrada de las calles 8 y 12, en camino General Belgrano, en una parada de colectivo, pero no sabemos que colectivo habrá tomado", contó la madre

Luego, este viernes 7 de junio, Laura logró ingresar a los últimos movimientos de la tarjeta SUBE que estaría utilizando Axel, donde se registró un solo movimiento desde su desaparición, el cual se efectuó el martes a las 18.55 horas, y se trata de un viaje en una formación del tren Roca. El traslado finalizó a las 19.34 horas, por lo que se estima que viajó hacia la estación de Constitución.

Leé más: Un hombre apareció ahorcado en Lomas: investigan suicidio

Dejá tu comentario