Provinciales | Tren Roca | Glew | Longchamps

Demoras en el Tren Roca por un corte de vías en Longchamps

El ramal que va desde Plaza Constitución a Alejandro Korn del Tren Roca funciona de forma limitada hasta la estación de Burzaco.

El ramal que va desde Plaza Constitución a Alejandro Korn del Tren Roca funciona de forma limitada hasta la estación de Burzaco debido a que un grupo de manifestantes interrumpió el tránsito en las vías entre las estaciones de Longchamps y Glew, de acuerdo a lo que informó la empresa Trenes Argentinos.

Este corte en las vías, que se lleva a cabo desde las 17:00 hs de este miércoles, hace que los trenes hagan un recorrido limitado en plena hora pico cuando muchas personas están retornando a sus domicilios desde sus trabajos en plena hora pico.

Puntualmente, la interrupción fue realizada por un grupo de vecinos en el Cruce Peatonal "Los Espinillos", (calle Aviador Roger), entre las localidades de Longchamps y Glew.

Quienes quieran seguir viaje desde la estación Burzaco deberán, por el momento, buscar medios de transportes alternativos para seguir el recorrido hasta localidades como Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.

Cabe aclarar que minutos después de las 18 hs se reestableció el servicio de forma habitual entre Plaza Constitución y Alejandro Korn, debido al levantamiento del corte.

Leé también: San Vicente: realizaron trabajos de entoscado, poda correctiva y colocaron luminarias LED

Dejá tu comentario