El hecho se produjo en un country ubicado en el cruce de la calle Alexander Fleming y la avenida General Ramírez, al cual los malvivientes ingresaron por un lugar aún no determinado y luego fueron directamente hasta el domicilio de las víctimas, según consignó la información del diario Crónica.
Ya en dicha vivienda los ladrones redujeron a la familia y se ocuparon de desvalijar la vivienda, llevándose dinero en efectivo, alhajas y diversos objetos de valor. Tras lograr su cometido, los integrantes de la banda delictiva escaparon sin que sus movimientos fueran advertidos por los agentes de seguridad privada del country.
Tanto la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) como la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Brandsen están llevando adelante distintos procedimientos con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes, quienes ya habrían cometido otros robos con similares características en la zona.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional Descentralizada de la jurisdicción, que está rtealizando las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido en el barrio cerrado de la localidad de Brandsen.
Leé también: Designaron a Federico Sturzenegger como Ministro de Desregulación y Transformación del Estado