Este lunes 27 de enero, un delincuente acusado de homicidio, que era trasladado desde La Plata a la ciudad de Azul, pidió frenar el traslado para ir al baño y escapó. Ocurrió en una estación de servicio ubicada en Brandsen, pero unas horas después, los agentes encargados lo encontraron y fue detenido.
Brandsen: un detenido por homicidio se escapó tras pedir ir al baño en plena ruta
Un delincuente acusado de homicidio se escapó en medio de un traslado en Brandsen. La Policía realizó un operativo en la zona y pudieron encontrarlo.
Según informaron fuentes policiales, el prófugo pidió ir a un baño en medio de su traslado, por lo que los oficiales frenaron en la estación de servicio de YPF ubicada en la intersección entre las rutas provinciales 29 y 215, en Brandsen. Mientras el delincuente simulaba hacer sus necesidades, un guardia lo esperaba en la puerta, sin embargo, se escapó.
Se trata de un adolescente de 16 años de La Matanza, acusado de homicidio. Tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que el joven salga del área. El operativo incluyó controles vehiculares, patrullajes intensivos y la participación de diferentes unidades policiales.
Tras el operativo, fuentes policiales informaron que encontraron al menor y fue detenidos.
Leé más: Un remisero fue detenido acusado de atropellar y matar a un hombre en Ingeniero Budge

