Provinciales | Astrología | predicciones | 2025

Día de la Astrología y predicciones para de cara al 2025: "Se viene un año de introspección"

En el marco del Día de Reyes, este lunes se celebra a la astrología. Aunque muchas personas no creen, es indudable que ganó adeptos en los últimos tiempos en la región.

Este lunes 6 enero se reconoce el Día de la Astrología. Si bien hay muchos vecinos que no creen en esta concepción, es indudable que en los últimos años ha crecido en impacto y son cada vez más sus adeptos, que incluso consultan a profesionales dedicados al tema.

“La astrología es vista a veces como algo muy banal, sin la menor importancia, pero muchos creemos que venimos de algún lado, nos preguntamos donde estábamos antes de nacer y qué va a pasar después de morir”, expresó Sonia Rojas, quien tiene 60 años y trabaja como astróloga en Lanús desde hace muchos años, ya que en los ’90 le hicieron una ‘carta natal’ en medio de una situación crítica que estaba viviendo.

La vecina sostiene que “todos tenemos una ‘carta natal’, algo que ya estaba predestinado”, pero que “no se utiliza solamente como herramienta de predicción, para saber si me voy a casar o si voy a tener un perrito, sino como herramienta de evolución”.

destacado.jpg
Sonia Rojas, astróloga de Lanús.

Sonia Rojas, astróloga de Lanús.

En ese marco, Rojas explicó que todos los seres humanos “nacemos con un telón de fondo, como si nuestra vida fuese una obra de teatro. El foco que ilumina todo es el sol, pero también tenemos un ascendente y un medio cielo”.

“Tenemos una carta predestinada y eso hace que tengamos ciertas características o arquetipos, que dependen de cómo estaba el cielo a la hora en que nacimos”, detalló. Y continuó: “Digo que es evolutivo porque vos tenés tu carta, es decir una foto del cielo el día en que vos naciste, y podés hacer dos cosas: decir ‘soy violenta porque así estaba predestinado, no me importa nada’, o, una vez que lo sabés, intentar evolucionar”.

“Hay aspectos que no nos favorecen, por eso algunos no tienen buenos vínculos, no consiguen pareja, les va mal en el laburo… La carta no se puede cambiar, pero sí se puede, desde lo que el universo nos dio, intentar cambiar”, aseguró.

rec II (2).png
Silvia Bertoti tiene 39 años y vive en Monte Grande.

Silvia Bertoti tiene 39 años y vive en Monte Grande.

Quienes quieran contactarse con la vecina pueden hacerlo a través de su WhatsApp (1131032447) o de su mail ([email protected]).

De cara al 2025: “Nos va a ir distinto a todos, depende de cada uno”

Al ser consultada sobre sus predicciones para este año que recién comienza, Sonia Rojas, astróloga de Lanús, expresó: “Según el horóscopo chino es el año de la serpiente de madera, así que hay mucha expectativa, y desde la numerología va a ser un tiempo de introspección. La realidad es que podríamos decir que va a ser un año bueno, pero nos va a ir distinto a todos, eso depende de cada uno”.

“Cómo nos vaya tiene que ver con cómo nos disponemos para este año. Nuevamente, se trata de evolución y no de predicción”, remarcó.

Y concluyó: “Lo que sí es seguro es que si no funcionamos en red no nos va a ir bien nunca, porque no estamos solos. Esto es lo que hacen los planetas, están coordinados, si la humanidad entendiera que todos nos necesitamos, nos iría mejor…”.

La diferencia entre la astrología y la videncia

El Diario Sur también dialogó con Silvia Bertoti, quien tiene 39 años, vive en Monte Grande y dice ser vidente desde hace 20 años. En ese marco, explicó cuáles son las diferencias entre su trabajo y la astrología.

“Si bien ambas van de la mano, el tarot y la videncia tienen que ver con un don de la persona, que puede adquirir cualquiera, pero también es algo natural que viene de algún ancestro, mientras que la astrología puede ser estudiada por todos”, sostuvo.

Y continuó: “La astrología está más vinculada a todo lo que es terrenal, los signos y los horarios, mientras que la videncia tiene más que ver con lo espiritual”.

Leé también: Un futbolista de El Jagüel se destaca en el fútbol paraguayo y jugará la Copa Sudamericana en 2025

Dejá tu comentario