Tras varios días con temperaturas que superaron por mucho los 30 grados, los vecinos del Conurbano tuvieron un alivio con las lluvias de este martes. Ahora la incógnita pasa por el momento en el qué cambiará el clima, saldrá el sol y termine el cielo gris.
En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) eliminó la alerta amarilla que estaba prevista para la tarde de este martes por vientos aunque pronostica tormentas para la madrugada del miércoles. Luego, se espera que el cielo esté nublado aunque sin probabilidad de lluvias.
Durante la jornada, las temperaturas estarán en el rango que va desde los 21 hasta los 26 grados, con el viento soplando desde el Este, con algunas ráfagas fuertes durante la mañana.
En cambio, para el jueves está previsto un día agradable en el que se alejará la posibilidad de lluvias, con un cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará en este último caso los 28 grados. El viernes habrá más nubes y el termómetro marcará una máxima que estará también en 28 grados.
El sábado será el día en el que volverán las lluvias, en horas de la mañana al mismo tiempo en el que la temperatura alcanzará los 28 grados. Está pronosticado que será un fin de semana lluvioso, ya que se estima que las precipitaciones continuarán durante el domingo.
Leé también: Hombre embestido por el Tren Roca en Monte Grande: hubo demoras en el servicio