Provinciales | Florencio Varela | Mujer | Fuego

Barbarie en Florencio Varela: defendió a una mujer en un robo y los delincuentes lo prendieron fuego con nafta

Un hombre de 31 años quiso ayudar a una mujer que era víctima de robo en Florencio Varela. Los delincuentes lo golpearon, lo prendieron fuego y huyeron.

Un violento ataque ocurrió en Florencio Varela. Un hombre de 31 años defendió a una mujer de un robo y fue brutalmente atacado por los delincuentes. La víctima permanece internada en Monte Grande con el 60% del cuerpo quemado porque los delincuentes lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego.

El impactante hecho ocurrió este sábado a plena luz del día en el cruce de las calles 1355 y 1314. Según informó TN, el hombre de 31 años, identificado como Juan Manuel González, estaba volviendo a su casa en la localidad de Florencio Varela. Circulaba a bordo de su camioneta cuando vio que dos hombres estaban golpeando a una mujer en un intento de robo.

Según informaron, González dio marcha atrás y chocó con su vehículo el auto de los ladrones. En ese momento la mujer pudo escapar pero los delincuentes alcanzaron al hombre y comenzaron a golpearlo. Según la reconstrucción de los hechos, uno de los ladrones tomó a González del cuello para inmovilizarlo y el otro lo roció con nafta y lo prendió fuego.

varela2.jpg
El ataque ocurrió en el cruce de las calles 1355 y 1314, en Florencio Varela.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles 1355 y 1314, en Florencio Varela.

El estado de salud de la víctima

La hermana de la víctima, llamada Soledad González, en diálogo con el portal local SM Noticias, contó: “Después del ataque, la mujer escapó y mi hermano intentó ‘apagarse’ y manejó como pudo hasta la casa de mi mamá, desde donde lo llevamos al Hospital Evita Pueblo de Berazategui”. Y continuó: “Tiene el 60% del cuerpo quemado y 50% de probabilidad de vida. Ahora lo trasladaron a un Hospital en Monte Grande. Estamos desesperados”.

En las últimas horas, familiares y allegados a González reflejaron en las redes sociales su conmoción tras el ataque que sufrió Juan Manuel y pidieron testigos para identificar a los agresores, que hasta el momento siguen prófugos. El caso es investigado por la Comisaría 5ta La Capilla de Florencio Varela.

Leé también

San Vicente: alcoholemia positiva dio el conductor de la camioneta en la que murieron cuatro jóvenes

Dejá tu comentario