Provinciales | Cañuelas | alcoholizado | Patrullero

Cañuelas: un conductor alcoholizado chocó a un patrullero y lo detuvieron

Un joven de 20 años conducía por Cañuelas alcoholizado y chocó contra un patrullero. Intentó escapar, pero fue atrapado en su casa.

Este miércoles 26 de febrero por la madrugada, un joven de 20 años manejaba su vehículo personal por Cañuelas en estado de ebriedad, hasta que perdió el control del mismo e impactó de lleno contra un patrullero. Intentó darse a la fuga pero fue capturado en su domicilio, según informaron medios locales.

El conductor tiene 20 años, el cual, y según el test de alcoholemia que le realizó la policía, manejaba con un porcentaje de 1,27 de alcohol en sangre.

image.png
Así quedó el auto del conductor alcoholizado tras el choque en Cañuelas.

Así quedó el auto del conductor alcoholizado tras el choque en Cañuelas.

El hombre se transportaba en una Peugeot de color negro por la calle Juárez hasta que impactó de lleno contra una camioneta Ford perteneciente al Comando de Patrullas. Ambas fueron dañadas en su parte delantera.

La Sargento que estaba dentro del patrullero, debió ser trasladada al hospital local por lesiones leves. El acusado, por su parte, intentó darse a la fuga, pero su auto fue hallado en la puerta de su domicilio gracias a un rastreo mediante las cámaras de seguridad de la zona. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas y Resistencia a la autoridad".

Leé más: Una familia de Llavallol sufrió un accidente en la ruta en Entre Ríos

Dejá tu comentario