A partir de este viernes 7 de febrero, algunos servicios del tren Roca no frenarán en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) por la realización de obras en los andenes. Esta modificación durará hasta el próximo viernes 21 de febrero.
Por obras, un ramal del Tren Roca dejará de parar en la estación de Avellaneda
La estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) no formará parte de las paradas del tren Roca por dos semanas.
Los ramales afectados serán el que viaja desde Plaza Constitución hacia La Plata y el que sale de Plaza Constitución hacia Bosques (vía Quilmes). Ninguno de estos dos recorridos frenarán en Avellaneda.
El ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley) también se verá afectado pero en horarios específicos: de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas, entre las 20 y las 23 horas, y fines de semana.
Los trenes que se dirigen hacia Plaza Constitución operarán con normalidad, es decir, frenarán en Santillán y Kosteki.
Según informó Trenes Argentinos, el motivo de estas modificaciones son el desmontaje de andenes provisorios utilizados desde 2015, con el objetivo de avanzar con la construcción de los nuevos andenes definitivos.
Leé más: Provincia criticó la decisión de alejar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS)