Una mujer fue detenida por la Policía en Mar del Plata luego de que un grupo de vecinos la atrapara mientras mantenía relaciones sexuales con un perro en plena vía pública. Tras ser entregada, el fiscal de turno la imputó por "Exhibiciones Obscenas" y el animal fue puesto en adopción.
Una mujer fue detenida por tener sexo con un perro en la vía pública en Mar del Plata
La mujer detenida, de 44 años, fue detenida por "exhibiciones obscenas". El perro fue puesto en adopción.
La impactante escena ocurrió en el cruce de las calles Laprida y España, en el barrio San José, cerca de medianoche, cuando los habitantes de la zona alertaron sobre una situación extraña cerca de esa esquina.
Ante la sospecha de que se trataba de un episodio de maltrato animal, se acercaron para intervenir. Y fue entonces que dieron cuenta de que la mujer estaba teniendo sexo con el perro.
Los vecinos rápidamente actuaron para alejarla e hicieron la denuncia a las autoridades. Al recibir el llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense se acercó al lugar y dialogó con los vecinos que dieron detalles acerca de cómo fue la situación.
Liberada a las pocas horas
Una vez identificada la sospechosa, de 44 años, fue puesta a disposición del fiscal Leandro Arévalo, titular de la UFI de Flagrancia marplatense, quien abrió una causa por "Exhibiciones Obscenas", en tanto que horas más tarde fue liberada.
Camión perdió el control y casi provoca una tragedia: el video
Por lo pronto, el perro se encuentra en buen estado de salud, fue separado de la mujer y quedó al resguardo de las autoridades policiales. En este contexto, un proteccionista perteneciente a la ONG “Nuestros Sueños Callejeros” se comunicó con la comisaría 2da de Mar del Plata para informar que se encargarán de su adopción.
El perro quedó en la dependencia policial de Castelli y Tucumán hasta pasadas las 11 de la mañana del miércoles, cuando personal de la División de Inspectoría y Maltrato de Zoonosis de la ciudad lo trasladó a su sede. Una vez allí, profesionales médicos lo evaluaron clínicamente y permanece en un hogar de tránsito para una futura adopción responsable.