Provinciales | Remisero | Florencio Varela | colectivo

Murió un remisero que chocó de frente contra un colectivo estacionado en Florencio Varela

Ocurrió cerca de un predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, donde un remisero impactó de frente contra un colectivo estacionado, muriendo en el acto.

Un remisero falleció este lunes 21 de abril por la mañana tras chocar de frente contra un colectivo estacionado en las cercanías de un predio del club Defensa y Justicia, en el partido de Florencio Varela. Además del conductor del auto, tres pasajeros del colectivo resultaron heridos.

El accidente ocurrió a metros del predio deportivo La Capilla, situado en la ruta provincial 53, en su cruce con la calle 1610, la cual fue cortada para realizar un operativo de emergencia que incluye la participación de bomberos, policías y personal de salud.

Según explicó la agencia Noticias Argentinas (NA), la principal hipótesis es que el chofer del remis habría sufrido una descompensación antes de cruzarse de carril y embestir de manera frontal al interno 141 de la línea 148, la cual circulaba en sentido contrario a él con pasajeros. De hecho, no se detectaron marcas de frenado sobre la calzada, por lo que la hipótesis principal toma aún más fuerza.

El cuerpo del remisero fue retirado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado a la morgue local para realizarle una autopsia. El colectivo, por su parte, transportaba, por lo menos, 20 pasajeros, de los cuales solo tres resultaron heridos con lesiones menores, golpes y contusiones, por lo que fueron atendidos por ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los vehículos sufrieron fuertes daños aunque el remis recibió la peor parte, ya que quedó completamente destruido. El colectivo recibió un fuerte golpe en la parte frontal, que dañó principalmente el paragolpes y las luces.

Leé más: Manejaba alcoholizado por la autopista y provocó un grave accidente: lo filmaron

Dejá tu comentario