Provinciales | Quilmes | Bernal | prefecto

Un herido y un prófugo tras un tiroteo en Quilmes

Un prefecto se defendió a los tiros de un asalto en la localidad de Bernal Oeste, Quilmes. Un delincuente logró escaparse y está prófugo.

Un prefecto protagonizó un tiroteo en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes, cuando un grupo de delincuentes intentaron sustraerle la moto y él se defendió. Uno de ellos terminó hospitalizado y otro está prófugo.

El hecho ocurrió en la calle Viejo Bueno, entre Comandante Franco y De Pinedo, donde el uniformado circulaba a bordo de su moto modelo Yamaha IRB y fue arribado por un grupo de ladrones armados que le exigían el vehículo. La víctima se identificó, pero los ladrones lo ignoraron y continuaron con las amenazas, por lo que se defendió a los tiros.

image.png
El hecho ocurrió en la calle Viejo Bueno, en Quilmes.

El hecho ocurrió en la calle Viejo Bueno, en Quilmes.

Según indicó el medio Hecho en Quilmes, uno de los delincuentes, de 25 años, fue alcanzado por los disparos del agente, sufriendo graves heridas en el maxilar, el hombro y las escápulas, por lo que debió ser atendido de urgencia por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), el cual lo trasladó al Hospital de Quilmes, donde le detectaron una pistola calibre 9 milímetros marca Brownie, la cual fue incautada. Mientras tanto, el cómplice del ladrón herido logró escapar y aún se encuentra prófugo.

Leé más: "Me tendieron una trampa": la carta de Elías Piccirillo en la cárcel de Ezeiza

Dejá tu comentario