Provinciales | Furia | Zona Sur | Dock Sud

Ataque de furia en zona sur: una mujer atacó a un camión con un fierro

El ataque de furia se hizo viral y ocurrió en Dock Sud, cuando la mujer se quejó porque el camionero no corría el vehículo en el que estaba bajando mercadería.

En medio de una discusión en plena calle, una mujer tomó un fierro y atacó parte de un camión y su cargamento. El hecho ocurrió en Dock Sud y el ataque de furia se hizo viral en las redes sociales.

Embed - TN - Todo Noticias on Instagram: ""¡AHÍ LO TENÉS! ¡TE LO DIJE! ¡LO CORRÉS!" I Una mujer discutió con un chofer y le destrozó el camión con un fierro. Lo corrés”. Ocurrió en Dock Sud, partido de Avellaneda. “Sentí impotencia y me largué a llorar”, contó el conductor del camión luego del ataque."

"Ahí lo tenés. Te lo dije, lo corrés", despotricó la mujer contra el conductor, que no se bajó del camión y observó cómo ella iba rompiendo parte de la cabina y luego algunos productos, entre ellos varias cervezas que se derramaron.

Por caso, luego de que los vidrios volaran por el aire, otra señora intenta frenar a la agresora, pero se lleva una reprimenda. "Basta de detenerme", le indicó, con un grito desaforado. Y sigue con los golpes, primero al guardabarros delantero y después a la mercadería que tenía en el acoplado.

Una vez que se cansó, la mujer se dio vuelta y encaró a la persona que estaba filmando toda la secuencia. Y, con calma, le dijo que no le tenga miedo y le da sus datos, con nombre, apellido y DNI. Así, la mujer, llamada Sandra, le mostró también un auto que estaba allí estacionado y que, según se supo, era el de ella.

Pasada la efervescencia, la persona que estaba filmando le acomodó el espejo derecho al camión y mostró todos los daños, entre ellos el parabrisas, lo que indica que la agresión de la mujer comenzó incluso antes de lo que mostraron las imágenes grabadas con el celular.

Ataque al camión en zona sur

Por su parte, el camionero, Leonel, afirmó en declaraciones a TN: “Estoy mal por todo lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros. Estábamos descargando mercadería y la señora me pidió que le corriera el camión. Le dije que bajaba dos cajas y unos paquetes de gaseosa y se lo corría”.

“A mi compañero le tiró agua caliente de un termo. El camión es de la empresa y lo destrozó todo. El vidrio, el parabrisas, mercadería. La mujer estacionó su auto y yo estacioné atrás, tenía espacio. Antes se había peleado con otro muchacho, que la mandó a la m...”, explicó el hombre.

El camionero explicó que la mujer tiene un comercio de artículos de limpieza y que lo que quería es que nadie estacionara frente a su local. “Estaba en la cabina del camión anotando los clientes. Me tuve que tapar la cara porque saltaban los vidrios para todos lados. La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar”, enfatizó el hombre. Y añadió: “Sentí impotencia y me largué a llorar porque nunca pasé esta situación. Me lastimé la mano y tengo que ir a la ART para que me vean la rodilla”.

Dejá tu comentario