Detuvieron a un representante de jugadores de fútbol por un millonario robo en un hotel
El representante de futbolistas, de 51 años, está acusado por un robo cometido en un hotel en Nordelta por una suma cercana a los 22 millones de pesos.
Tras la denuncia, con la intervención de la UFI de la zona y el juzgado de Garantías N°5 de Tigre, la Sub DDI de Tigre realizó diversas tareas, con la toma de testimonios, el análisis de videos de cámaras de seguridad públicas y privadas, tareas encubiertas y de campo.
Así, identificaron a los presuntos autores del robo, con un arresto realizado por la Departamental Tigre de la Superintendencia AMBA Norte I a cargo del comisario mayor Lucas Borge.
Falsa amenaza de bomba en Constitución: se desplegó un operativo policial
Allanamientos
Los detectives, de esta manera, consiguieron órdenes de allanamiento, según consignó Infobae. En uno de los procedimientos, detuvieron al representante, a quien le incautaron su celular y prendas de vestir, mientras que en un segundo operativo detuvieron a su presunto cómplice, de 43 años.
El representante trabajó en el pasado con futbolistas como el campeón del mundo Nicolás Otamendi, y el delantero Facundo Farías, de pasado en Colón y que supo jugar en el Inter de Miami de Leonel Messi, aunque actualmente milita en Estudiantes de La Plata.