Así es como el Ministerio de Infraestructura porteño publicó una convocatoria a un foro de participación ciudadana para definir los lineamientos propuestos en las siguientes semanas y que repite la lógica estipulada para el proyecto de fusión de las líneas 6 y 50 a partir de la transferencia de la jurisdicción a la órbita local.
En ese sentido, el nuevo ramal C completaría el recorrido Villa 21-24 y Plaza Miserere únicamente en horario diurno, en complemento al principal, que va entre Parque Patricios y Barrancas de Belgrano.
Actuales ramales
Justamente los actuales ramales A (Parque Patricios – Barrancas de Belgrano, por Barrio PROCREAR de la ex Estación Buenos Aires) y B (que es corto entre Plaza Miserere – Barrancas de Belgrano) no prevén tener mayores cambios más allá de alguna variación en la frecuencia, para estipular el nuevo.
Tren Roca: habrá cambios en los horarios de las formaciones por obras
De prosperar la modificación, sería la segunda línea de colectivos en extender su recorrido hasta la Villa 21-24 en los últimos meses, porque a fines del año pasado se estableció que la Línea 90 extienda su traza desde Plaza Constitución hasta aquel territorio.