Un hombre fue hallado muerto este miércoles 24 de septiembre en el río de Quilmes, lo que generó un mega operativo en las orillas de la costa. El impactante hecho ocurrió antes del mediodía, cuando vecinos que caminaban por la zona advirtieron de la presencia del cadáver flotando y dieron aviso al 911.
Según indicaron testigos a El Diario Sur, se trataría de una persona de aproximadamente 45 años que habría sido arrastrado por la corriente hasta la parte playa del lugar, donde quedó claramente a la vista. En ese sentido, vestía un pantalón de color beige, debajo un pantalón deportivo negro con tiras blancas y en la parte de arriba un buzo oscuro.
Personal del SAME confirmó el fallecimiento, mientras que agentes de la Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Policía Científica iniciaron las tareas correspondientes de peritaje. De esta manera, la zona permaneció cerrada y acordonada durante varias horas para permitir el trabajo de los investigadores.
Investigación en marcha por el hecho en Quilmes
Hasta el momento, no trascendieron datos sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre las circunstancias en que ingresó al agua debido a que podría haber sido un accidente o estar relacionado a un asesinato. En ese marco, la Justicia continúa con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte y poder notificar a la familia de la víctima, de acuerdo a El Megáfono de Quilmes.
Leé más San Martín de Burzaco volverá a jugar en su estadio tras la sanción de APREVIDE