Una mujer resultó gravemente herida al ser atropellada por un auto que había chocado con un colectivo en Quilmes. El accidente ocurrió en la tarde del jueves en San Francisco Solano, en el límite con Almirante Brown, en la intersección de las calles 839 y 897, y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, donde se observa cómo la víctima fue arrastrada por el impacto.
En la secuencia se visualiza cuando la mujer caminaba por la calle empujando un carrito de compras y al llegar a la esquina un colectivo de la línea 257 impactó de lleno contra un auto y, debido a la violencia del siniestro salió despedido por lo que embistió directamente a la víctima, que voló por el aire, golpeó fuertemente contra un árbol y quedó tendida en el suelo, inconsciente.
La mujer fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde ingresó en estado crítico y según consignó TN, presenta un cuadro de múltiples fracturas graves, entre las que se destaca una de cadera y lesiones severas en ambas piernas.
Murió Aldo Andreassi, socio vitalicio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown
La víctima, en estado de shock
En tanto, actualmente permanece internada bajo observación y en estado de shock porque la paciente no recuerda nada de la secuencia y se encuentra desorientada sobre cómo se produjeron las heridas.
En cuanto al choque, del operativo participaron dotaciones de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME, que brindaron las primeras asistencias en el lugar y trasladaron de urgencia a la víctima al establecimiento sanitario, mientras que en el lugar trabajó personal policial, que ordenó el tránsito y realizó las pericias correspondientes para establecer las responsabilidades en el hecho.

