Provinciales |

Dos rugbiers murieron en un accidente de tránsito

Dos jugadores del club Manuel Belgrano chocaron de frente con su auto en la ruta 188. En el trágico siniestro hubo otras dos víctimas fatales.

Dos jugadores del equipo de rugby bonaerense murieron en un accidente de tránsito, en la ruta nacional 188 a la altura de Lincoln, que provocó también el fallecimiento de otras dos personas. Los rugbiers militaban en el Club Manuel Belgrano de la tercera categoría de la URBA.

El lamentable episodio ocurrió en la noche del sábado, cuando Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, perdieron la vida debido a que el auto en el que viajaban chocó de frente con una camioneta  en la que iban otras dos personas.

Los jóvenes se dirigían a Las Leñas para ir a esquiar, apenas unas horas después de haber jugado para Belgrano ante SITAS, en un partido que coincidió con los festejos del 60° aniversario del club de Ingeniero Maschwitz.

Tras conocerse trágica noticia el mundo del rugby se solidarizó con sus familiares y con el club. Entre los que se expresaron por el siniestro esta Agustín Pichot, histórico referente de Los Pumas y hoy dirigente.


Dejá tu comentario