Fútbol

Encontraron sin vida a Julio César "El Huevo" Toresani

El ex jugador argentino, que apareció muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, se habría suicidado.
lunes, 22 de abril de 2019 · 08:45

Julio César "El Huevo" Toresani fue encontrado sin vida durante las últimas horas en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo. El ex jugador argentino, que durante su carrera deportiva pasó por Boca, River, Colón y Unión, se habría suicidado. 

Los investigadores sospechan que se quitó la vida, dado que la semana pasada tuvo que ser hospitalizado debido a un cuadro depresivo que lo llevó a ingerir una cantidad abundante de pastillas. Tras estar internado durante 48 horas y recibir un lavaje de estomago, fue dado de alta. 

Sus primeros pasos dentro del fútbol profesional los dio en Unión de Santa Fe, cuando debutó en 1986 con tan solo 19 años. En 1991 fue contratado por River Plate, donde defendió la camiseta durante cinco temporadas, continuó en Colón de Santa Fe y en 1996 se vistió la camiseta de Boca Juniors. Finalmente, en 2004 decidió cerrar su etapa de jugador mientras integraba el equipo Patronato de Paraná. 

Tan solo un año después de su retiro, comenzó a trabajar de entrenador en San Martín de San Juan. Posteriomente, fue director técnico de Colón, Aldosivi y San Martín de Mendoza, entre otros. Rampla Juniors de Uruguay fue el último conjunto al que dirigió y lo hizo hasta febrero de este año. 

Comentarios