Buenos Aires

Video: Un brutal incendio puso en peligro la vida de dos pilotos argentinos

Los corredores estaban participando del Rally de Ranchos y, por una falla en el tanque de combustible, el vehículo se prendió fuego.
domingo, 07 de abril de 2019 · 12:59

Ezequiel Castañon y Julián Arzeno, dos pilotos argentinos que este fin de semana participaron en el Rally de Ranchos, realizado en dicha ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, casi pierden la vida por un feroz incendio que se produjo en el interior de su auto.

El terrible episodio fue captado por una cámara ubicada en el parabrisas, que registró el momento donde se produjo una falla en el tanque de combustible y grandes llamas invadieron todo el vehículo. Segundos más tarde, la imagen se perdió a causa del intenso humo y los conductores tuvieron que mantener la calma para escapar con seguridad.

Debido a la intensidad de la carrera, ambos estaban muy concentrados en el camino y no se percataron del incendio provocado en la parte trasera, por lo tanto, el vídeo es impactante dado que se los puede ver conduciendo con tranquilidad, mientras el fuego se expandía a sus espaldas.

Una vez que redujeron la velocidad del auto, lograron estacionarlo en un lugar seguro, se quitaron el cinturón de seguridad y se alejaron con velocidad del inminente peligro.

"Agradezco a los organizadores del evento y especialmente a los bomberos. Sin ellos, mi auto no podría haberse salvado. Además, me gustaría que este fuera un ejemplo para los conductores y navegantes, conduje en condiciones peligrosas hasta llegar al borde de la pista, sabiendo que había bomberos allí", aseguró Castañon en su cuenta de Instagram.

Valorar noticia

Comentarios