Buenos Aires

Video: Un piloto argentino quedó envuelto en llamas durante la carrera

Hernán Medina peleaba la punta en la tercera fecha del Súper Sport 600 cuando la maquina se incendió. Se salvó de milagro.
martes, 14 de mayo de 2019 · 16:41

Hernán Medina, un piloto de motos argentino, presenció un impactante incendio de su maquina cuando peleaba la punta de la tercera fecha del Súper Sport 600. Las cámaras del circuito lograron captar el momento justo en el que aparece el fuego y la reacción del hombre que lo salvó. 

El accidente ocurrió en la recta del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, cuando una falla en el motor generó que la moto se apagara. Segundos mas tarde, Medina intentó ponerla en marcha pero fue en vano porque las llamas aparecieron antes.

"Cuando se apagó, la pongo en contacto sin saber que estaba perdiendo nafta y ahí tiró el chorro de nafta la bomba, que eso es lo que hace que se prenda fuego", afirmó el deportista en un diálogo con Carburando.

"No paro de ver el video, fue una reacción, yo sentí un silbido y tiré la moto, reflejo puro. No tenemos presupuesto para entrenar, hacemos mucho esfuerzo y por eso me puse mal. Solo quería llegar", finalizó el corredor que sufrió leves quemaduras en su cara. 

Valorar noticia

Comentarios