Autódormo

Murió un auxiliar luego de ser embestido por un auto de carreras

El hombre se acercó con una camioneta para asistir a un vehículo que se había despistado y perdió la vida cuando otro piloto lo atropelló.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 15:52

El mundo del automovilismo está de luto porque este fin de semana el auxiliar de pista Carlos Ortega perdió la vida a causa de un terrible accidente. El hombre se acercó con una camioneta para asistir al vehículo de Leandro Olmos que se había despistado, pero segundos más tarde, el piloto Mauricio Giovanetti no pudo controlar su auto y lo embistió a más de 180 kilómetros por hora. 

Las cámaras del Autódromo Oscar y Juan Gálvez captaron el momento del fuerte impacto y la voz de los comentaristas que se encontraban brindando todos los detalles de la carrera Clase A del Procar 4000 se cortó de inmediato. 

Autoridades de la carrera afirmaron a Toda Pasión: "Fue un error humano del deportivo a cargo de la pista. Para que la camioneta de rescate entre a esa zona debía estar la carrera neutralizada". En la zona de la tragedia también había otros dos rescatistas, que sufrieron el impacto pero no perdieron la vida de milagro.

Comentarios