Fútbol

Un ex jugador de Boca lucha por la salud de su hija y pidió ayuda económica

Pablo Jeréz, que vistió la camiseta xeneize durante dos temporadas, está al borde de su retiro y temer perder la obra social de futbolista que la utiliza para pagar los tratamientos de su hija.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 21:41

El deportista argentino Pablo Jeréz, que tuvo sus años de gloria en el fútbol al inicio de su carrera, se encuentra atravesando un duro momento familiar. Su hija Zoe nació con grandes problemas de salud y siempre pudo controlarlos gracias a la obra social de su padre, pero ahora él esta a punto de retirarse y desconoce como podrá seguir pagando los tratamientos de ella. 

Jeréz, que tiene 36 años, jugó durante dos temporadas en la primera de Boca y logró salir campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental 2003. Posteriormente, pasó a integrar el plantel de Colón de Santa Fe donde permaneció hasta el 2008. 

El lateral derecho que está jugando en Midland, un equipo de la Primera C del fútbol argentino, aseguró que tuvo "la posibilidad de emigrar a Europa como sucede siempre en Boca, River y los equipos grandes. Futbolísticamente estaba en la cima. Pero en el 2004 sucedió esto muy grave. Nació mi hija y tuvo muchísimos problemas. Y eso influyó mucho".

A pesar de que intentó buscar otras obras sociales, aún no logró que ninguna de ellas tome a su hija porque desde todas le dicen que "Zoe ya de base tiene muchísimos problemas". Esta preocupación se suma a que él tampoco tiene otro oficio además del fútbol, por eso tuvo que vender camisetas para obtener ingresos y también salió "a trabajar de remis con un auto que me prestaban".

Pablo Jeréz siempre luchó por la salud de su ella que "tuvo la desgracia de pescarse en neonatología la bacteria de la meningitis que le produjo hidrocefalia y una gran infección en su cabeza", por eso, buscó todas las alternativas para que pueda mejorar y confirmó que junto a su familia "llegamos a un nivel de desesperación que visitamos gente que cura, brujos, lo que sea".

El Club Midland está al tanto de todos los inconvenientes por los cuales está pasando el jugador, por eso comunicaron que "vamos a renovar el vínculo contractual las veces que sean necesarias para que no pierda ese beneficio". 

17

Comentarios