Buenos Aires

Del Potro regresará al tenis luego de parar tres meses

El deportista oriundo de Tandil sufrió una fractura de rótula en la rodilla derecha y tuvo que abandonar todos los torneos para recuperarse.
viernes, 03 de mayo de 2019 · 16:10

Juan Martín del Potro, el ídolo del tenis argentino que tiene 30 años, regresará a las canchas luego parar durante tres meses, debido a una dolorosa fractura de rótula que sufrió en su rodilla derecha. El Masters 1000 de Madrid será su próximo desafío y debutará la semana que viene en dobles con el japonés Kei Nishikori.

Su compañero fue el primero en compartir la agradable noticia en Twitter, donde explicó su felicidad por jugar con el tandilense, que es reconocido en todo el mundo por su gran talento sobre el polvo de ladrillo y había alcanzado el tercer puesto del ranking mundial antes de lesionarse. 

Del Potro, que no se demoró en contestarle a su colega, también podría participar en singles a partir del próximo martes. Sin embargo, su presentación depende de como reaccione su pierna luego del primer partido. 

El tenista argentino sufrió la fractura el 11 de octubre del año pasadomientras jugaba ante el croata Borna Coric en el Masters 1000 de Shanghai. Tras ser operado, intentó regresar a las canchas en febrero con un duelo frente a Delray Beach, pero su condición física no fue optima y se vio obligado a retirarse. 

 

Valorar noticia

Comentarios