Curiosidades

Un divertido personaje visitó a Maradona y estallaron las redes sociales

Este conocido personaje es famoso por su actos de beneficencia en el Hospital de Niños de La Plata. Aprovecho la visita de Tapia para visitar a Diego y darle un presente.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 11:28

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, recibió este viernes la visita del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y una camiseta del seleccionado argentino como obsequio. Ambos mantuvieron una reunión y las imágenes se viralizaron en las redes sociales por la presencia de un divertido personaje.

El encuentro de Maradona y Tapia apareció en la cuenta oficial de Twitter de la AFA con una fotografía entre ambos en la concentración del equipo platense en la previa del partido ante Talleres en Córdoba, del próximo lunes por la séptima fecha de la Superliga. La casaca que recibió Maradona tiene su nombre y el número “10” en la espalda, según la foto subida a las redes sociales.

Maradona saludó al presidente de la AFA en su primera conferencia de prensa como entrenador de Gimnasia y si bien admitió las críticas a su gestión, prefirió retomar el diálogo. De esta manera, Tapia cumplió con su promesa de encontrarse con el ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 para hablar sobre el fútbol argentino.

Sin embargo, después de la práctica matutina, Diego recibió la visita nada más y nada menos que del Batman Solidario. Este divertido personaje, quien es famoso por hacer actos de beneficencia en el Hospital de Niños de La Plata, se acercó al entrenamiento para visitar al 10 y darle un presente. "Le regalé la Batialmohada y le dije que era para que cuando recueste su cabeza sepa que todo va a estar bien", declaró a los medios locales el superhéroe.

"Lo vivido con Diego es una de las cosas más fuertes que he vivido dentro de mi traje. Como hincha de fútbol no me puedo olvidar de las emociones que nos hizo vivir. Me emocionó mucho tenerlo enfrente, me vino a la cabeza la imagen de él zigzagueando ingleses, cuando nos insultaban el himno, cuando jugó con el tobillo destrozado", afirmó.

Además agradeció la invitación que le hizo Gimnasia "para que me firmara la camiseta y que, mediante ella, podamos hacer un sorteo para recaudar más fondos para el Hospital, así como he tenido la suerte de poder sortear una con la firma de Messi", cerró el defensor solidario de La Plata.




Comentarios