Provinciales |

Cayó el “sapo”: lideraba banda narco desde su cama

El líder de la banda narco daba las órdenes desde su cama por su sobrepeso y utilizaba un almacén como pantalla para comercializar la droga.

Una banda narco liderada por un hombre apodado el "sapo”, que se dedicaba a la venta de drogas en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, fue desbaratada tras una serie de allanamientos. Utilizaban un almacén como pantalla para comercializar los estupefacientes.

Los operativos realizados por la policía bonaerense fueron en ocho domicilios de la zona y permitieron detener a cinco hombre, incluido el líder de la organización y secuestrar más de 100 dosis de cocaína y alrededor de 200 de paco preparadas para su venta.

Además, incautaron dinero en efectivo producto de la actividad ilícita, una carabina calibre 22, siete teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones relacionadas a la venta de droga.

Según fuentes policiales, la banda era liderada por “el Sapo”, quien por su sobrepeso tenía las capacidades motrices limitadas y daba las órdenes desde su cama.

 

Dejá tu comentario