Cayó una banda narco en Lanús tras 22 allanamientos

Una banda narco fue desbaratada ayer y 13 personas fueron detenidas. Además incautaron armas, drogas, dinero y vehículos.
domingo, 09 de septiembre de 2018 · 11:45

Una organización criminal fue desbaratada ayer en Lanús por la policía bonaerense, donde luego de múltiples allanamientos detuvieron a 13 personas y secuestraron armas, drogas, dinero, autos y motos.

En el marco del operativo anti drogas en Monte Chingolo y Valentín Alsina, la fuerza de seguridad desbarató a la banda de "Persi", como fue identificado el líder de la organización delictiva, de 53 años.

Mediante la investigación realizada para desarticular a esta banda narco, que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína al menudeo, permitieron determinar que los proveedores de la droga se hallaban en el asentamiento "La Pampa" y los vendedores operaban en la villa "La Fe".

Como resultado de los operativos del sábado hay 13 detenidos, nueve hombres y cuatro mujeres. Se secuestraron 267 dosis de droga, 2 bolsas de sustancia de corte y 4 armas de fuego.

También se incautaron cuatro vehículos, entre estos, tres motos y un Gol Trend. Además de 192 mil pesos en efectivo, diez celulares, un chaleco antibalas y una caja fuerte.

Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada Lanús, a cargo del doctor, Mariano Leguiza Capristo.

Comentarios