Desmesura

Atacó a su hijo con un cuchillo

Una mujer con problemas psiquiátricos intentó hoy apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de Berisso, aunque el ataque pudo ser evitado por un grupo de padres que lograron controlarla y entregarla a la policía.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 08:38

Una mujer llevó a su hijo a la escuela, en Berisso. El niño, de diez años, se negaba a ingresar al establecimiento. Ante esta situación la madre, que padece problemas psiquiátricos, intento apuñalar al pequeño para forzar su asistencia a clases. Un grupo de padres redujo a la mujer y la retuvo hasta la llegada de la policía.

La paciente psiquiátrica había llevado a sus dos hijos, de 9 y 10 años. El mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio, y la mujer sorpresivamente sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo. Según eldia.com Padres de otros alumnos vieron lo que sucedía e intervinieron y lograron controlar a la agresora. En el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano por lo que tuvo que ser asistida por personal de salud que llegó al lugar.

El menor de edad no fue alcanzado por el cuchillo, pero presentaba hematomas por el forcejeo con su madre y algunos raspones.

Interviene la UFI 2, a cargo de la Fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías 2, del juez César Melazo, ambos del departamento judicial La Plata.

Comentarios