Una policía trans y su pareja fueron encontradas baleadas en un auto en Villa Bonich, partido de San Martín, y se encuentran internadas en el hospital Castex en grave estado.
Las víctimas estaban a bordo de un Fiat Palio gris con heridas de bala en la sien. En primer lugar, se manejó la hipótesis de un pacto suicida, pero luego de que se encontrará en el bolsillo de una de las atacadas un arma intacta, tomó más sentido la idea de que un tercero haya sido el causante.
Se trata de una pistola Browning calibre 22 con un cartucho en recámara y cinco en almacén cargador. Los investigadores sospechan que una tercera persona estaba en el vehículo, se llevó las vainas que lo incriminaban y se escapó, aunque el auto no tenía rastros de violencia externa y estaba trabado desde adentro.
Una de las victimas presenta muerte cerebral, mientras que la otra mantiene mínimas posibilidades de recuperación.






