Policiales

Disparó contra un taxi, hirió al conductor y mató al acompañante

Ocurrió en Constitución. Un taxi fue atacado a balazos y se cree que se trató de un ajuste de cuentas.

Disparó contra un taxi, hirió al conductor y mató al acompañante
El Diario Sur

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en la madrugada de este viernes luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en un taxi en el barrio porteño de Constitución. La víctima fatal es un ciudadano peruano y los investigadores no descartan un presunto ajuste de cuentas.

Según se informó, un hombre se bajó de una camioneta y disparó directamente en dirección al taxi en el que el fallecido viajaba en el asiento del acompañante. El taxista, por su parte, resultó herido en el abdomen y tuvo que se ser trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Producto de la balacera, la víctima fatal recibió un total de 5 disparos y debido a las heridas falleció en el acto. Los investigadores apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas debido a que el conductor de la camioneta se fue del lugar sin robar nada. El sujeto, de quien se desconoce aun su identidad, se subió una vez más a su vehículo y escapó del lugar.

Los investigadores aguardan los resultados de los peritajes y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para encontrar al asesino.