Provinciales |

Detienen a una banda que cometía entraderas

Fue desbaratada luego de siete allanamientos realizados en Quilmes, Lanús y Berazategui.

Una banda criminal que cometía entraderas fue desbaratada luego de siete allanamientos realizados en Quilmes, Lanús y Berazategui, donde  la policía bonaerense recuperaró elementos robados en diferentes hechos. Cinco personas fueron detenidas y  encautaron dinero en efectivo, autos, motos  y documentación falsa.

Los allanamientos se realizaron en distintos domicilios luego de que grabaciones de video le permitiera a la fuerza de seguridad identificar a los cinco integrantes de esta organización en el momento en el que cometían los ilícitos.

Los delincuentes adulteraban las letras de las chapas patentes de los vehículos que utilizaban para cometer los atracos ya que están registrados a su nombre, por lo que se dificultó la búsqueda y localización por parte de la policía.

Como resultado de los procedimientos cuatro hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

Se incautaron relojes, electrodomésticos, unos 50 mil pesos en efectivo. Además de 7 mil dólares, armas, tres autos, dos motos y documentación apócrifa de automotores con los que cometían los hechos.

Interviene en la causa la UFI Nro. 7 de Quilmes y el Juzgado de Garantía 1 del Departamento Judicial de ese distrito.

Dejá tu comentario