Policiales

Las llamativas declaraciones de Rodrigo Eguillor tras su liberación

El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora está acusado de abuso sexual.

Las llamativas declaraciones de Rodrigo Eguillor tras su liberación
El Diario Sur

Rodrigo Eguillor, el joven de Canning acusado de abusar sexualmente de una chica de 22 años en San Telmo, fue finalmente liberado hace minutos luego de pasar la noche detenido en la Alcaidía III de La Plata, por orden del juez Horacio Rhyb.

“Acá me trataron de primera” fueron las primeras declaraciones que Eguillor dio ante los medios luego de su salida, ordenada de igual forma por el juez Rhyb, tras ser detenido por resistencia a la autoridad.

El ex relacionista público de 24 años tiene cinco causas abiertas y con respecto a eso su declaración fue que “todas las denuncias, todo lo que sea no tienen pruebas y ni da que vaya a juicio”. También acusó a los medios por el “hostigamiento” recibido y declaró que estaría pensando irse del país.

Con respecto al video que él publicó en sus redes sociales, pidió que ya no se hable más de él. “Todo lo que dije en el video no es mi visión”, fueron sus palabras y agregó que “era un chico que estaba bajo un estrés psicológico y psiquiátrico”.

Por otro lado, Fernando Burlando, abogado de la Lourdes Segura –la denunciante de San Telmo-, explicó que Eguillor posee una restricción de acercamiento y que “la única solución es que esté detenido”.