Miércoles 26 de Septiembre   10:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Pilar: Discutió con su marido, lo acuchilló 9 veces y se fue a trabajar

Estaban casados desde hace 40 años. Discutieron y ella lo mató con una cuchilla de carnicero.

Néstor Oscar Schmeisser y Alicia Dussling se encontraban casados desde hacía 40 años, sin embargo la relación se terminó este miércoles luego de que tras una discusión la mujer atacó al hombre con una cuchilla de carnicero y lo apuñaló al menos nueve veces.

La víctima, un ex militar de 60 años, alcanzó a recostarse en la cama luego de la agresión mientras que su esposa salió de la casa que compartían en la localidad de Manzanares, en Pilar, y se fue a trabajar.

Cuando Dussling regresó a su casa cerca del mediodía se encontró con patrulleros y la noticia de que no sólo había lastimado a su esposo, sino que lo había asesinado. El hombre habría muerto unos minutos después de que ella saliera de la casa y fue encontrado por uno de los hijos de la pareja. La mujer terminó confesando a las autoridades sobre lo ocurrido.

Todavía se esperan los resultados definitivos de la autopsia, pero según ciertos datos brindados a los medios se sabe que el cuerpo presentaba al menos nueve cortes y que probablemente la herida que causó la muerte fue en la zona del cuello.

Los investigadores secuestraron del domicilio prendas con manchas de sangre y el arma blanca usada en el crimen: una cuchilla con mango de plástico y de grandes dimensiones. La causa quedó a cargo de la fiscal Valeria Oyola.

Comentarios