Un hombre fue herido hoy de tres balazos en La Tablada, partido de La Matanza, cuando salía de su casa para llevar a su hija al colegio. El sujeto se encuentra en terapia intensiva por las heridas y el caso aun no cuenta con ningún detenido.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando la víctima identificada como Daniel Veltri de 49 años salía de la casa con su hija. Estaban por subirse a su camioneta cuando varios delincuentes que se movilizaban en un auto negro descendieron y lo amenazaron con armas.
Según los testigos, por razones que se desconocen los hombres comenzaron a disparar contra la víctima y tres de los balazos efectuados impactaron en su abdomen y sus brazos. Inmediatamente fue auxiliado por otros familiares y vecinos que no tardaron en llamar a emergencias, y acabó siendo trasladado de urgencia en un móvil policial al Hospital Ballestrini donde fue operado y se encuentra internado en terapia intensiva.
Uno de los vecinos explicó que fueron ellos quienes lo envolvieron con una frazada y lo subieron al patrullero debido a que la ambulancia no llegaba más, y que considera que se trató de un intento de robo al que la víctima se resistió.
Los investigadores intentan determinar si efectivamente se trató de un hecho vinculado a un robo o a algún otro motivo, debido a que los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada. La Policía busca ahora en las cámaras de seguridad de la zona alguna pista que ayude a identificarlos.






