Provinciales |

Sospechaba que su marido le era infiel y lo prendió fuego

El hombre sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y no logró sobrevivir.

Juan Cosallo Villa de 51 años se encontraba en su cama luego de haber tenido una discusión con su mujer cuando, según el informe policial, alrededor de las 2 de la madrugada ésta se acercó y aprovechó la situación para rociarlo con alcohol y arrojar un fósforo al colchón.  Se registraron  quemaduras en el 70% del cuerpo del hombre.

El ataque se registró en la vivienda que compartía la familia en La Capilla, localidad de Florencio Varela, y la ira de la mujer habría sido desencadenada por una presunta infidelidad por parte del hombre. Los bomberos acudieron enseguida y a pesar de que se realizaron curaciones e intervenciones Cosallo Villa falleció después de permanecer dos días internado en el Hospital Mi Pueblo del partido.

La mujer de 64 años quedó detenida acusada de homicidio agravado por el vínculo y su situación se complica por la declaración del hijo de la pareja, de 21 años, que fue testigo del hecho. Testificó sobre cómo se dieron los hechos y también sobre la naturaleza de su discusión.

Los efectivos de la Comisaría 5ta de Florencio Varela fueron los encargados de detener a la agresora en un operativo supervisado por autoridades policiales de la Jefatura Distrital del partido y de la Jefatura Departamental de Quilmes.

Dejá tu comentario