Provinciales |

Le quiso robar a una policía con un arma de juguete y lo mataron

El hecho ocurrió en Quilmes, donde dos delincuentes intentaron asaltar a la joven teniente y ella se defendió con su arma.

Una oficial de la provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los 2 delincuentes que quisieron robarle la cartera luego de bajarse del colectivo. El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según informaron las fuentes, dos delincuentes en moto la interceptaron y la habrían amenazado con un arma para robarle la cartera. La joven teniente primero de la Comisaría 9 de Quilmes iba vestida de civil, pero cuando uno de los sujetos le arrancó su bolso la mujer se identificó y sacó su arma reglamentaria para enfrentarse a los ladrones.

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes se dio a la fuga mientras que su cómplice quedó tendido en el asfalto, herido. El hombre murió antes de llegar al Hospital Zonal a consecuencia de una herida de bala en la cabeza. El arma que le encontraron resultó ser de plástico.

El caso lo tiene la UFI N°3 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, quien resolvió no detener a la policía al considerar que actuó en legítima defensa, al no tener forma de determinar en el momento si el arma era o no verdadera. La investigación continúa para localizar al delincuente prófugo.

Dejá tu comentario