Provinciales |

Asaltaban a su vecina, salió a defenderla y mató al delincuente

Ocurrió en el partido de San Isidro. Dos delincuentes intentaban entrar en la casa de su vecina y él la defendió con una escopeta.

El episodio ocurrió el pasado martes, alrededor de las nueve de la noche, en la localidad de Bolougne, partido de San Isidro, donde un joven de 21 años mató de un disparo a un delincuente que se encontraba atacando a su vecina.

Según relataron las fuentes, la mujer de 42 años acababa de llegar a su casa acompañada de su hijo cuando fue interceptada por dos motochorros. El joven vecino escuchó los gritos de la mujer y al asomarse para ver qué ocurría advirtió que los delincuentes intentaban asaltarla. El chico agarró una escopeta de su casa, les disparó e impactó en el pecho de uno de los criminales que murió en el lugar.

Acorde a lo reconstruido por la Policía, los delincuentes habrían amenazado a la mujer con matar a su hijo. Fue cuando ya se encontraban en el patio interno de la casa, antes de irrumpir en la vivienda, que el joven de 21 años notó lo que sucedía y actuó.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Patricio Ferrari y de la comisaría 7° de San Isidro. Todavía se busca al cómplice del delincuente fallecido y mientras tanto el fiscal no adoptó ninguna medida restrictiva contra el muchacho que efectuó el disparo al considerar que actuó “en legítima defensa propia y de terceros”.

Dejá tu comentario