Provinciales |

Se quitó la vida de un disparo y la misma bala mató a su padre

El joven era oficial y su padre periodista y jefe de redacción del diario La Voz de Tandil.

Un joven de 22 años, oficial de la policía de la ciudad de Tandil, tomó la decisión de quitarse la vida. El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía, y la misma bala con la que el joven se disparó en la cabeza, acabó con la vida de su padre.

El chico fue identificado como Lucas Pérez Cordero, hijo de Daniel Pérez, periodista y jefe de redacción del diario La Voz de Tandil. Según se supo, Lucas tuvo una fuerte discusión con su pareja y éste le dijo a través de un mensaje que se iba a matar.

Según informaron los medios locales, la mujer avisó a la hermana del joven y ésta a su vez a su padre. Fue por eso que alertado de lo que sucedía Daniel se acercó a la casa de su hijo y fue directo hasta su habitación, donde se encontraba encerrado con llave.

Según lo que se supo gracias a la hermana e hija de los fallecidos, la única testigo del hecho, Daniel logró abrir la puerta de un empujón cuando su hijo se encontraba ya con el arma en su cabeza. Lucas terminó disparando con su arma reglamentaria y la misma arma los terminó matando a ambos.

En un primero momento se pensó que el padre había muerto de una descompensación ante el suceso, pero al investigar el hecho los peritos y el fiscal Gustavo Morey llegaron a la conclusión de que el joven se encontraba en su cama al hacer el disparo y que el proyectil siguió su camino hasta la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte de manera accidental.

Dejá tu comentario