Viernes 20 de Julio   05:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Sociedad

Apuñalaron a un chofer de colectivo en un asalto

El conductor del interno de una línea de Moreno fue atacado con un arma blanca en la noche del martes.

Un nuevo hecho de inseguridad deja como protagonista a un colectivero. Esta vez se trata de un trabajador de la línea 501 de zona oeste, quien fue asaltado y apuñalado anoche cuando circulaba por la zona de Las Catonas, en la localidad bonaerense de Moreno.

Según relató Pablo Fernández, delegado de la línea de colectivos que opera la empresa “La Perlita”, el chofer, identificado como Fernando Bustos, fue asaltado por delincuentes que ante lo escaso del botín optaron por atacar al hombre con un arma blanca. Recibió dos puñaladas en un brazo y un corte en la cara.

Al llegar a la cabecera de la línea, los compañeros del conductor agredido decidieron interrumpir el servicio y anunciaron un paro por 24 horas. La medida afecta el funcionamiento de las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó y Moreno-La Perlita), 329 (Moreno-Nine Shopping-Merlo), 422 (General Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita).

El delegado explicó que la medida de fuerza se extenderá hasta la medianoche, aunque aclaró que esperan “una respuesta rápida de las autoridades” y que decidirán en base a ello.

Comentarios