Provinciales |

Escapaba de la policía junto a su novio, cayó de la moto y murió

La chica tenía 21 años y la pareja habría estado huyendo de la Policía de Bahía Blanca tras haber pasado un semáforo en rojo.

Una joven de 21 años falleció en la tarde del pasado jueves tras las heridas sufridas al haber caído de la moto en la que escapaba de la Policía junto a su novio por las calles de la ciudad de Bahía Blanca. Los jóvenes se habrían pasado un semáforo en rojo, lo que habría dado indicio a la persecución.

En medio de la persecución, cuando los jóvenes pasaban por las calles San Martín y Cerri, el conductor de la moto perdió el control del vehículo tras chocar contra el cordón de la vereda y la pareja cayó sobre la acera. La joven, identificada como Aldana Chaparro Borelli, sufrió una fractura en la base del cráneo y una hemorragia en la misma zona, por lo que a pesar de ser trasladada al Hospital Municipal perdió la vida horas más tarde.

Según la tía de la joven fallecida comentó ante los medios locales, el novio de su sobrina, identificado Alejandro Perozzi de 26 años, no llevaba consigo los papeles de la moto y por miedo a perderla debido a la infracción decidió escapar.

El conductor de la moto quedó detenido por "desobediencia" y "homicidio culposo".

Dejá tu comentario