Provinciales |

Acusado de violar a su hijastra fue detenido al intentar huir del país

El hombre fue detenido en la terminal de ómnibus de Liniers.

Un sujeto acusado de violar a su hijastra de 11 años escapó de la vivienda en donde vivía junto a su pareja y la víctima con la intención de abandonar el país, y terminó siendo dentenido por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando se disponía a abordar un micro en la terminal de ómnibus de Liniers.

Según informaron las fuentes policiales, la menor contó el hecho ante las autoridades de un colegio religioso del barrio porteño de Flores. La nena habría revelado que fue víctima de un caso de violación durante una reunión familiar y acusó de ello a su padrastro. Las autoridades de la institución llevaron a la menor al hospital para que fuera revisada y cuando los médicos constataron la violación de inmediato dieron aviso a la Policía y radicaron la denuncia correspondiente.

Con la identidad del hombre, aportada por la menor, los investigadores comenzaron un rastreo del hombre a través de las redes sociales, llamando la atención que cambiaba permanentemente de identidad. Ante esta situación se alertó a las autoridades migratorias y demás fuerzas nacionales de seguridad para evitar un posible intento de fuga del país. Así fue como detectaron la compra de un pasaje registrado a su nombre.

Informado el Juzgado Nacional en lo Criminal y correccional N°9, a cargo de Martín Peluso, que se encontraba a cargo de la captura, se ordenó el traslado del imputado a dependencias policiales.

Dejá tu comentario