Miércoles 20 de Marzo   23:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lanús

Lanús: Detienen a un joven que agredió con un piedrazo a un colectivo porque quería viajar sin pagar

Como el chofer no lo dejó pasar sin pagar el viaje con la tarjeta SUBE, el joven se paró delante del colectivo y le arrojó dos piedrazos al parabrisas.

Un joven de 25 años fue detenido por provocar daños a un colectivo de la línea 178 luego que el chofer no lo dejara viajar sin pagar el boleto. Le había arrojado piedras al parabrisas y lo detuvieron efectivos de la policía de la bonaerense.

El hecho ocurrió en Valentín Alsina, Lanús, y según informaron, participaron del procedimiento efectivos de la Comisaría Tercera de ese distrito, que estaban realizando operativos de prevención de ilícitos en la zona.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, dieron cuenta de que el interno 59 de la línea 178 tenía el parabrisas roto, producto de dos impactos con piedras. El joven se habría parado adelante del vehículo para agredirlo.

Finalmente, el sujeto fue derivado a la Comisaría Tercera donde se labraron las respectivas actuaciones por “Daños” bajo la intervención de la UFI N° 1 Descentralizada de Lanús.

Comentarios