Provinciales

Apareció Abril, la nena desaparecida en Punta Indio

La joven de 10 años se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles.
martes, 15 de octubre de 2019 · 07:55

La joven de 10 años que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles en la localidad de Punta Indio, Abril Caballé, finalmente apareció esta mañana. Según trascendió, la nena habría llegado sola, caminando y toda embarrada a la casa de la vecina -Victoria Agüero- y se encontraría con buen estado de salud.

La casa en la que apareció la nena había sido allanada el pasado jueves, sin embargo los investigadores no habían encontrado nada en el lugar.

En las últimas horas, la pareja de la duela de la casa en la que apareció la nena, fue demorado debido a que las autoridades consideraban que las declaraciones que había dado se contradecían, sin embargo fue liberado a primeras horas de esta mañana.

El pasado miércoles por la tarde, la madre había radicado la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado en la playa. Luego de eso, no se la había vuelto a ver.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Comentarios