Provinciales |

Robaron una casa vestidos como policías en José León Suárez

Los ladrones entraron a la vivienda vestidos de policías pero fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga.

Dos hombres de 26 y 35 años fueron detenidos luego de robar en un domicilio vestidos de policías en la localidad de José León Suarez, partido de San Martín.

El episodio comenzó cuando los sujetos le dijeron a la propietaria de la vivienda que tenían una orden de allanamiento y una vez adentro la redujeron y la golpearon para asaltarla.

Sin embargo, los delincuentes fueron arrestados cuando intentaban darse a la fuga en la calle Washington al 2800 de esa localidad, por efectivos de la Comisaría 4ta de la Jefatura Departamental San Martín.

En poder de los ladrones se incautaron: una pistola calibre 11.25 con inscripción "Policía de la provincia de Buenos Aires", un revólver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida, dinero en efectivo, cadenitas de oro y electrodomésticos.

Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín, y quedó caratulada como "Aprehensión por robo agravado por el uso de arma, portación ilegal de arma de uso civil y tenencia ilegal de arma de guerra".

 

Dejá tu comentario