Sábado 23 de Marzo   18:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Buenos Aires

Lo perseguía la policía y murió luego de tirarse de una autopista

El hombre, que viajaba en un auto junto a tres personas más, intentó escaparse de las autoridades y no sobrevivió a la caída.

Ayer por la mañana la Policía Federal intentó detener a un Volkswagen Passat que estaba circulando de manera sospechosa por la Autopista 25 de Mayo, pero los cuatro individuos que viajaban en el vehículo evadieron el control y la situación tuvo un final trágico.

Luego de varios kilómetros de persecución , las autoridades lograron frenar el auto a la altura del barrio Flores y procedieron a detener a los pasajeros. Sin embargo, ocurrió un hecho inesperado porque uno de ellos decidió escaparse a pie y acabó con su vida. 

El sospechoso se lanzó a la Avenida San Pedrito, que cruza por debajo de dicha autopista y sufrió graves heridas. A pesar de ser trasladado de inmediato al Hospital Fernández, falleció a las horas según indicaron las fuentes policiales. Los otros tres hombres fueron detenidos. 

Si bien aún se desconoce si habían cometido algún hecho delictivo, la Policía logró secuestrar del lugar cuatro pistolas de 45 y 9 milímetros.

7
3
Comentarios