Sábado 20 de Abril   08:20 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
La Matanza

La Matanza: lo asesinaron por la espalda cuando bajaba del colectivo

Apenas bajó del colectivo, caminó una cuadra y fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en una moto.

Un hombre fue asesinado de un disparo este viernes a la noche cuando bajaba del colectivo para volver a su casa en Laferrere. La víctima era un zapatero y tenía la recaudación de toda la semana, sin embargo los ladrones escaparon sin robarle nada. Continúan profugos.

Daniel Paz tenía 49 años y cinco hijos. Ayer por la noche apenas bajó del ómnibus, caminó unos metros y fue interceptado por dos jóvenes, que circulaban en una moto de color negra robada.

Los delincuentes le reclamaron la mochila pero él se negó y salió corriendo, por esto los ladrones lo asesinaron de un disparo por la espalda y escaparon sin llevarse nada. Paz quedó tendido en el asfalto hasta que acudieron los vecinos.

"Laburaba todos los días para mantener a su familia. Estamos destrozados. Mi hermano era un laburante, no un chorro", dijo Mónica, hermana de la víctima en declaraciones a los medios.

Además, según denunció Mónica, la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar y el patrullero que arribó al lugar se negó a trasladar a la víctima. Casi una hora después, cuando finalmente pudieron llevarlo a un hospital de la zona, ya había fallecido.

El episodio ocurrió poco después de las 21:30, en el cruce de las calles Santa Rosa y Freire, en el partido de La Matanza.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro.

Comentarios