Provinciales |

Detuvieron al dealer acusado de vender la droga consumida por Natacha Jaitt

El hombre de 37 años es conocido como "Pupi" y cuando lo encontraron tenía más de 60 bolsas de cocaína y unos pocos gramos de marihuana.

La Policía Bonaerense detuvo durante esta madrugada a Guillermo Francisco Ruiz, alias "Pupi", el dealer acusado de vender la droga que se consumió en el salón de fiestas Xanadú en Villa La Ñata, la noche en donde Natacha Jaitt estaba presente y perdió la vida. El hombre, que tiene 37 años, tenía más de 60 bolsas de cocaína y unos pocos gramos de marihuana cuando lo encontraron. 

Los primeros indicios que tuvieron los fiscales surgieron a partir de las declaraciones realizadas por Gustavo Andrés Bartolín, alias "Voltio", quien se encargó de comprar la droga para dicha fiesta, a "un pibe de visera en el Dique Luján". 

El hombre a quien Bartolín le compró "dos mil pesos" de droga, quedó a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas del fiscal Esteban Álvarez y tendría antecedentes penales debido a varios ingresos y egresos de la cárcel. 

La Superintendencia de Policía Científica del Ministerio de Seguridad bonaerense fue quien se encargó de analizar el cuerpo de Jaitt, que arrojó resultados positivos para la cocaína en orina, sangre y fosas nasales, además de 0,7 de alcohol en sangre. 

Dejá tu comentario