Provinciales |

La Plata: atropelló a su pareja tras una discusión y se dio a la fuga

La víctima es una mujer de 50 años que sufrió una fractura y varios traumatismos.

Una mujer de 50 años fue atropellada por su novio quien escapó del lugar sin prestarle asistencia. Ella sufrió una fractura y traumatismos varios, su agresor fue detenido una hora después.

El hecho sucedió este sábado en pleno centro de La Plata, cuando ambos tuvieron una fuerte discusión dentro de un Ford Focus. En determinado momento la mujer descendió del auto y fue entonces cuando su pareja aceleró y la golpeó con el vehículo.

Se extenderá la vigencia de la cédula verde

La víctima sufrió lesiones en el rostro y una fractura en su codo, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Martín donde quedó alojada fuera de peligro.

El hombre intentó darse a la fuga, pero alertados por algunos testigos del hecho, agentes policiales lo interceptaron y lograron detenerlo una hora más tarde, según consigna El Día.  

Quilmes: un delivery escapaba de ladrones y lo chocó un colectivo

El agresor, un hombre de 54 años, fue detenido e imputado por "lesiones agravadas por violencia de género" y quedó a disposición de la justicia penal de La Plata. 

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144. 
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario